Estudiantes del Magíster en Psicología Clínica participan del “XVIII Congreso de Psicología de Chile”

Los días 2 al 4 de octubre, en la Universidad del Biobío sede Chillán, tuvo lugar el XVIII Congreso de Psicología de Chile. En el evento participaron Daniel Almenárez, Gastón Caamaño, Andrea Coronado, Kiomara Gajardo, Javier Muñoz y Cristian Vera, todos/as estudiantes del programa del Magíster en Psicología Clínica de nuestra casa de estudios.

En esta oportunidad los/as estudiantes presentaron los últimos estudios desarrollados en el país en las diversas áreas de la Psicología, destacando presentaciones en los ámbitos de la Psicología Clínica, Psicología Comunitaria, Psicología de Género, entre otras. La participación en este congreso les permitió actualizar sus conocimientos con investigaciones desarrolladas en nuestro país, permitiendo contextualizar el trabajo psicoterapéutico con evidencia local.

Desde nuestro Departamento de Psicología felicitamos a los/es estudiantes del Magíster en Psicología Clínica y les animamos a continuar con sus aportes a la Psicología.