El Dr. Jaime Silva Concha impartió una clase magistral sobre regulación emocional al Magíster en Psicología Clínica

El Dr. Jaime Silva Concha, Doctor en Psicobiología, Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Wisconsin-Madison, y actual director del Instituto sobre Bienestar Emocional de la Universidad del Desarrollo, impartió el día sábado 20 de abril una clase magistral sobre regulación emocional a los estudiantes del Magíster en Psicología Clínica.

Colaboraciones con investigadores destacados en el área son parte de las actividades organizadas por el programa de magíster con el objetivo de enriquecer el proceso de formación de sus estudiantes.

El Magíster en Psicología Clínica está pronto a abrir las postulaciones para formar parte de su segunda cohorte, esto el 1 de octubre del presente año.