Da inicio el año académico 2024 del Magíster en Psicología Clínica

El pasado viernes, 15 de marzo, dio inicio el año académico del programa de Magister en Psicología Clínica, impartido por el Departamento de Psicología de la Universidad de Concepción.

En esta ocasión, comienza el segundo año de formación, con una cohorte de 16 estudiantes. En las fotos, se puede apreciar al grupo reunido en la asignatura “Profundización en Psicoterapias Contextuales”, la cual cuenta con la participación de los docentes invitados, Javier Latorre y Camilo Sepúlveda de la Universidad de la Serena, además de los docentes del programa, Cristian Oyanadel, en estancia postdoctoral en la Universidad de Berkeley, y la Profesora Mariela Gatica del Departamento de Psiquiatría y Salud Mental de nuestra universidad.